• Lema Curso 18-19 El Camino es Nuestro

    Vamos a caminarlo juntos

    Más información sobre nuestro lema del curso 2018-2019, queremos caminarlo juntos.

  • Programa Gratuidad Libros de texto 18/19

    Programa de gratuidad y listado completo de libros de texto

  • Disponible el menú del comedor y las dietas.

    Menú Comedor - Septiembre

    Ya se encuentra disponible el menú y las dietas de este mes.

  • Muro Vive la Paz

    Nuestro muro: "VIVE LA PAZ"

    Todos los alumnos y alumnas han colaborado en este proyecto que ahora embellece la salida de la 4º planta. ¡DESCUBRE EL PROCESO Y TODOS SUS SECRETOS!

  • ACIT JOVEN

    ACIT JOVEN

    Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana. Más de 35 años implicados con la realidad y tratando de transformarla al estilo de San Pedro Poveda.

  • ONG InteRed

    InteRed - Intercambio y Solidaridad

    ¿Sabías que la Institución Teresiana promueve una ONG de Desarrollo con proyectos de cooperación por todo el mundo?

Jornada de reflexión Secundaria 2017

171228JornadaReflexion06

El pasado 19 de diciembre el alumnado de Secundaria realizó su jornada de reflexión y convivencia. Durante todo el día se realizaron en diferentes localizaciones de Málaga dinámicas que ayudaron al conocimiento de los demás, de ellos mismos y de Jesús. Queremos que nuestros chicos y chicas se sientan lo mejor posible en el colegio, en el curso, en el grupo y consigo mismo/a.

171228JornadaReflexion04

Fue un día que vivimos al 100%, lo aprovechamos a través del juego, la reflexión, la oración y la celebración, intentamos hacer realidad con más fuerza nuestro lema del año “UNIDOS PARA EL BIEN” (como muestra la foto de nuestros alumnos de 1º).

171228JornadaReflexion01

171228JornadaReflexion05Continuaremos durante todo el año con dinámicas de interiorización y conocimiento de uno mismo; nuestro objetivo último y nuestra vocación es la formación integral de la persona, en todas sus dimensiones.

 

171228JornadaReflexion07Agradecimientos especiales a las personas que guiaron y organizaron las dinámicas y que acompañaron a nuestros chicos con tanto cariño. GRACIAS en mayúsculas a Aurora, nuestra profe del cole, y a Titi, queridísima colaboradora y animadora de ACIT, que acompañaron a 1º y a 2º a la Casa Diocesana de Espiritualidad. Y cómo no a María Arias, agente de pastoral y trabajadora de las Hermanas Hospitalarias, por acompañar a 3º a Villa San Pedro y a Pepe Amalio, sacerdote de la Diocesis que fue con nuestros chicos de 4º a la Casa de los Hermanos Maristas de Benalmádena.

 

171228JornadaReflexion02

¡¡Fue un día fantástico, GRACIAS!!

171228JornadaReflexion03

171228JornadaReflexion08

 

TwitterBanner

WebAmpaBanner

WebAntiguosAlumnosBanner

Bilingue 02