• Bachillerato Dual EEUU

Bachillerato Dual Internacional

Para alumnado de 2ºESO en adelante.

• Comedor Menú

Menú comedor - Abril

Ya disponible el menú completo y las dietas de este mes.

• Redes sociales

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Siguenos en: Twitter, Facebook, Instagram y en nuestro canal de Youtube - @asteresanet #ASTeresa

ACIT JOVEN

Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana. Más de 35 años implicados con la realidad y tratando de transformarla al estilo de San Pedro Poveda.

• ONG InteRed

InteRed - Intercambio y Solidaridad

¿Sabías que la Institución Teresiana promueve una ONG de Desarrollo con proyectos de cooperación por todo el mundo?

Visita a Gibraltar de 4ºESO

181223Gibraltar02
Nuestro alumnado de 4º de ESO visitó Gibraltar el pasado mes de diciembre de 2018, como ya es tradición. Acompañados, como siempre, del infatigable Santiago al que este año acompañó Isabel, nuestros queridos profesores de Inglés.
Claudia Gómez Lorea Martínez, alumnas de estos cursos, nos cuentan en primera persona y en versión bilingüe en qué consistió el día.
181223Gibraltar04

Spain

Nuestra excursión a Gibraltar fue increíble.

Entramos en el pequeño territorio y lo primero que hicimos fue cruzar una carretera a pie, lo que nos sorprendió a todos un poco. Nuestro punto de encuentro fue la plaza Casemates, la principal de la ciudad, en la cual había algunos restaurantes y tiendas. Nos hicimos unas cuantas fotos y luego Santiago e Isabel nos dieron un rato de tiempo libre.
181223Gibraltar08Paseamos por toda la calle principal, que estaba llena de tiendas, y visitamos el ayuntamiento y el cementerio de Trafalgar, donde muchos soldados que combatieron en dicha batalla están enterrados. Allí también nos hicimos muchas fotos, solo que por grupos separados.

De nuevo volvimos a quedar en la plaza Casemates, esta vez para comer. Después, todos fuimos a ver a los famosos monos de Gibraltar. Llegamos hasta la cima de La Roca andando y pudimos ver bastantes monos, algunos un poco locos y otros más calmados, pero aún así disfrutamos mucho viéndolos. Lo siguiente que supimos fue que era hora de irse por lo que, una vez más, quedamos en nuestro punto de encuentro y volvimos a casa todos juntos.

Gibraltar es un sitio muy interesante para visitar, con una mezcla de la cultura española e inglesa. ¡Lo recomiendo totalmente!
Claudia Gómez - 4ºA ESO

181223Gibraltar09

English UK

Our excursion to Gibraltar was amazing!

We got to the small territory and the first thing we came across was an airplane track! We were all shocked by the fact that we could walk through it! After crossing the track, we went to the center.

Our meeting point was Casemates square, a small-town square with restaurants, bars, cafes and a couple shops. After taking some pictures there, Santiago and Isabel gave us some free time. On our free time, we walked through main street which was full of stores, saw the town hall, and walked along the Trafalgar cemetery where the soldiers from Trafalgar are buried. We also took several pictures!

For lunch, we met in casemates square again. After eating, we all went to see the famous Gibraltar monkeys. The monkeys are at the top of the rock, so we had to go there on foot, but it was worth it because we got to see them. Some monkeys were crazy, and others were so cute, and we had a very fun time with them.

The next thing we knew, it was time to head back home so we went to our meeting point and got back on the bus. Gibraltar was a very interesting place to visit, it was a mixture of Spanish and English culture and it had many peculiar things. I recommend it so much and the good thing about it is that you can see everything in less than a day because of its small size.

Lorea Martínez - 4ºB ESO

FacebookSilueta

Todas lás imágenes en nuestro nuestro facebook¡síguenos!

TwitterBanner

220620AcademicaLogo

191130BrigadaAntiAcoso

WebAmpaBanner

WebAntiguosAlumnosBanner

Bilingue 02

We use cookies
Utilizamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras ayudan a mejorar la experiencia del usuario (cookies de rastreo). ¿Deseas permitir el uso de estas cookies?